Ha desaparecido en España GREY, una de las mayores empresas de publicidad a nivel mundial.
Para muchos, el nombre solo será la referencia a una mítica serie o a un triste color del que siempre se quiso huir como marca. Pero para mí siempre será mucho más.
GREY fue el lugar donde empecé en este loco mundo de la comunicación; la escuela particular que me enseñó y me hizo ser mejor profesional; el hogar de una gran familia, de la que aún conservo grandes amigos.
Y aunque ya hace más de 13 años que me fui de allí buscando una vida mejor, necesito agradecerle todo.
Demasiadas personas para nombrarlas, demasiados momentos, buenos y no tan buenos, para contarlos. Demasiadas risas, anécdotas, nervios, pequeños enfados y alguna que otra lágrima... Así que lo resumo con un concepto publicitario que aprendí allí: KISS (Keep It Simple, Stupid). Hasta siempre, GREY. Gracias por todo. Prometo mantenerte en mi recuerdo para que nunca te conviertas en un color.
Henar Jiménez de Muñana
Ex-creativa en GREY, creativa en ETERIA