Foto noticia

IMOMA, a la vanguardia de la lucha contra el cáncer

24 septiempre 2021

Hoy se celebra el Día Internacional de la Investigación en Cáncer, así que no podemos dejar de hacer mención a IMOMA, el Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias.

El IMOMA es una entidad sanitaria que ofrece los últimos avances en radioterapia de alta precisión y medicina molecular. En eteria tenemos el orgullo de colaborar en diversos aspectos de su imagen y su comunicación. Realizamos, por ejemplo, una serie de catálogos sobre tratamientos y áreas de actividad.

Nuestro objetivo en este aspecto siempre ha sido adaptar la información y el lenguaje para hacerlo más comprensible y amable, algo que IMOMA ya tenía más que claro y aplicaba en la atención personal al paciente, pero que era necesario trasladar a otros medios y soportes de comunicación. Pensamos que es una aportación pequeña, pero tiene su importancia para apoyar la labor de un equipo cuyo objetivo es ayudar a las personas a recuperar su salud, prevenir el desarrollo de la enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Compartir