GONDAN es un astillero de referencia por la calidad de sus barcos y por tener una especial capacidad para afrontar retos técnicos y resolverlos con soluciones innovadoras. Cómo afrontan los proyectos, cómo resuelven esos retos, cómo realizan ciertos procesos con criterios de seguridad y responsabilidad medioambiental... Todo ello resulta realmente interesante, sobre todo para aquellos armadores y profesionales implicados en los sectores para los que trabaja el astillero.
Como estrategia de fidelización y captación, GONDAN decidió poner en valor todos esos aspectos creando un canal online de carácter divulgativo, con información exclusiva y personalizada para los suscriptores. Información audiovisual de calidad, entrevistas, desarrollos interactivos, etc.
Esta gran idea se puso en marcha con la colaboración de eteria. Hemos trabajado en equipo para una correcta definición del canal, la clasificación del target, el diseño de la plataforma online, la generación y edición de contenidos, el diseño de la comunicación y proceso de suscripción, etc.
Este Premium Channel ha nacido con vocación de permanencia y está en continua evolución, incorporando nuevo contenido exclusivo de forma periódica.
La primera versión de este canal es un especial destinado a la industria pesquera, y hemos comenzado analizando al Sunderøy, un moderno buque arrastrero congelador, encargo del armador Prestfjord Seafood (Noruega).