SOLUCIONES GLOBALES
EN COMUNICACIÓN

NI WEBS, NI LOGOTIPOS, NI POSICIONAMIENTO ON LINE, NI LEMAS PUBLICITARIOS...
LO QUE OFRECEMOS SON SOLUCIONES. SOLUCIONES GLOBALES.

Nos preocupamos de conocer al cliente, sus productos y servicios, su mercado, su competencia, sus circunstancias... Detectamos necesidades, analizamos las posibilidades y elaboramos una propuesta. Un plan de comunicación. Entonces sí: desarrollamos ideas y ejecutamos acciones coordinando los medios, técnicas y soportes más adecuados. Ponemos la creatividad al servicio de la estrategia.

3 PRINCIPIOS
PARA OFRECER SOLUCIONES EFICACES EN COMUNICACIÓN:

AESTRATEGIA

¿Que si tenemos imaginación? Pues claro. Presumimos de ser muy creativos. Pero presumimos aún más de serlo con criterio: la idea al servicio del objetivo. Esto no es un juego. Nuestros clientes requieren soluciones reales.

BCREATIVIDAD

Comunicar de forma eficaz implica diferenciación y originalidad. No sólo en la idea, el mensaje y la gráfica, sino también en la planificación y el planteamiento de un plan de comunicación.

CCERCANíA

Las empresas quieren alguien de confianza que dé respuesta a sus preguntas cuando lo necesite. A nosotros nos gusta conocerles bien y hacer el camino juntos. La unión hace la fuerza.

Think a bit

Piensa un poco...

Internet es un canal de información y comunicación fundamental, integrador, esencial... Complemento o eje de toda acción publicitaria o comunicativa, hemos de conocerlo y utilizarlo. ¿Cómo? mediante optimización del posicionamiento, publicidad, estrategias de social media, monitorización, generación de contenidos rich media, etc. Para ello contamos con la colaboración de nuestros socios expertos: Thinkabit. Así es todo más fácil. Si es que pensando un poco...

Thomas Wentworth

Los grandes hombres casi nunca son cimas de montañas aisladas, son las cumbres en cordilleras gigantes.

Proyecto "Consolidación y crecimiento empresarial TIC CCE_1", (Exp. IDE/2014/000684) en el que participan las siguientes entidades: AEI del Conocimiento de Asturias (Coordinadora del Proyecto), Dispal, Doc-IT, Eteria, Felguera TI, Neosystems y Simbiosys.
Iniciativa para promover el crecimiento y consolidación del Sector TIC de Asturias con los siguientes objetivos: 1. Identificar los núcleos de colaboración entre empresas como base de potenciales fusiones, alianzas, joint venture, agrupaciones de interés económico...; 2. Generar un marco estructurado y a largo plazo entre grupos de empresas; 3. Comprometerse a converger para competir, crecer e internacionalizarse.
Los resultados obtenidos son: 1. Identificación y estudio de las posibilidades de abordar procesos de redimensionamiento: analizar la situación y posibilidades de redimensionamiento. 2. Configuración/búsqueda de grupos estratégicos entre empresas participantes y/o con otras terceras que se incorporen para diseñar operaciones de redimensionamiento. Avanzar en el diseño de operaciones de redimensionamiento con otras empresas.

Proyecto subvencionado por

Unión Europea, Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Gobierno del Principado de Asturias, IDEPA, Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias