SOLUCIONES GLOBALES
EN COMUNICACIÓN

NI WEBS, NI LOGOTIPOS, NI POSICIONAMIENTO ON LINE, NI LEMAS PUBLICITARIOS...
LO QUE OFRECEMOS SON SOLUCIONES. SOLUCIONES GLOBALES.

Nos preocupamos de conocer al cliente, sus productos y servicios, su mercado, su competencia, sus circunstancias... Detectamos necesidades, analizamos las posibilidades y elaboramos una propuesta. Un plan de comunicación. Entonces sí: desarrollamos ideas y ejecutamos acciones coordinando los medios, técnicas y soportes más adecuados. Ponemos la creatividad al servicio de la estrategia.

3 PRINCIPIOS
PARA OFRECER SOLUCIONES EFICACES EN COMUNICACIÓN:

AESTRATEGIA

¿Que si tenemos imaginación? Pues claro. Presumimos de ser muy creativos. Pero presumimos aún más de serlo con criterio: la idea al servicio del objetivo. Esto no es un juego. Nuestros clientes requieren soluciones reales.

BCREATIVIDAD

Comunicar de forma eficaz implica diferenciación y originalidad. No sólo en la idea, el mensaje y la gráfica, sino también en la planificación y el planteamiento de un plan de comunicación.

CCERCANíA

Las empresas quieren alguien de confianza que dé respuesta a sus preguntas cuando lo necesite. A nosotros nos gusta conocerles bien y hacer el camino juntos. La unión hace la fuerza.

Think a bit

Piensa un poco...

Internet es un canal de información y comunicación fundamental, integrador, esencial... Complemento o eje de toda acción publicitaria o comunicativa, hemos de conocerlo y utilizarlo. ¿Cómo? mediante optimización del posicionamiento, publicidad, estrategias de social media, monitorización, generación de contenidos rich media, etc. Para ello contamos con la colaboración de nuestros socios expertos: Thinkabit. Así es todo más fácil. Si es que pensando un poco...

Peter Drucker

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.